general

Trucos de la mente

Hoy paso por casa una amiga de la infancia que hacia años que no veia. Una amiga de la infancia, con quien jugaba esas largas tardes de la niñez. Una amiga de la infancia, de la cual estuve (secretamente, mas que nada) enamorado de esa manera curiosa y fugaz de cuando uno es pequeño.

Escuche que alguien hablaba con mi papa, la voz me daba la impresion de ser alguien de pelo ensortijado; me reprendi a mi mismo por creer que por la voz podia decir el tipo de cabello de una persona y me prepare para encontrarme con cabello lacio.

¡Que gran sorpresa! Ahora me doy cuenta que no habia “adivinado” por el tipo de voz, sino que la habia recordado, atravesando las brumas de los recuerdos viejos.

Fue extraño verla tan cambiada y tan igual, como si el pasado y el presente se hubiesen subido a un tren y chocado a toda velocidad.

Estándar

5 thoughts on “Trucos de la mente

  1. alfilnegro dice:

    =D

    cuanto que me colgue en poner los comentarios

    saludos y besos, loca!

    un gusto verlo, pocho! con ese 1.9 metros seguramente jugas en la nba =P

  2. alfilnegro dice:

    aguanten los amores no revelados
    son lo menos, pero asi es la vida =)

    ahora que releo, tengo que aclarar que mi amiga-de-la-infancia tenia el pelo igual a como lo recordaba

Responder

