Uncategorized

No estoy fumado!*

¿Como seria un arbol alado? Es decir un arbol con alas en lugar de hojas

Persona1 dijo: Un arbol bajo, de tronco  delgado y retorcido, de corteza suave (esto no lo dijo, nomas señalaba un arbol en la vereda), CON alas

Persona2 se quiso copiar del arbol de P1 y lo saque cagando, asique despues de intentar explicar hizo un dibujito de lo que tenia en mente: un arbol de tronco doble color amarillento, alto como un cipres y asimismo con forma conica; cuando hay viento el arbol se vuela. El dibujo se parece sospechosamente a una garza

Lastima que no tengo escaner para poner los dibujos… ya vere si los puedo subir

Mi arbol alado es de altura media (algo asi como un sauce), de tronco grueso y color muy oscuro; tiene muchas ramas pero las alas brotan solamente en los extremos de manera que pasa muy poca luz. Las alas son anchas y de color blanco, cuando sopla el viento se agitan pero esta firmemente asentado en el suelo. A los pies del arbol brotan hongos rojos

*PersonaO (cero) me acusaba de estar fumado y hasta la fecha no dio ninguna descripcion, estoy a la espera, persona O!

Estándar

4 thoughts on “No estoy fumado!*

  1. alfilnegro dice:

    Donde ando? A veces me pego un viaje hasta la irrealidad. Es el problema de trabajar dormido

    Sos Cero, sos el comienzo, sos el numero que no tiene inverso multiplicativo; es mucho, yo que vos no me quejo

    Ojo con el perejil, a ver si se pone caro como los limones; hace rato que no te veo en el msn (hace rato que no estoy online en el msn, claro)

Responder

