Uncategorized

Pocho pidio y aca le damos

Viene continuado de este post 

La *Humble* Rubia Lulu dijo:

Mis estimados: Debido a cambios en la página, mi mail del blog no está andando bien; por lo que me veo obligada a usar la casilla de mi novio mientras este afila su katana.

Como varios de ustedes saben, Mr. Rubia Lulú y yo estamos armando una suerte de reunión para mañana. No es el tipo de reunión pedorra donde cualquiera está admitido con tal de que mande un mail y se agregue a una lista equis, no no, tampoco vamos a permitir putos ni drogas que hagan cagar. Menos que menos serán bienvenidos los viejos verdes que estrenaron el culo hace poco (vos sabés de qué hablo, pillín 😉 ).

En fin, la cita es mañana viernes a las 23.30 en “La Subasta” (Río de Janeiro, casi esq. Rivadavia).

Repartiremos tarjetas rosita de Rubia Lulú.

Saludos,

Lulú e Iota.

Estándar

One thought on “Pocho pidio y aca le damos

Responder

