general

msn

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
mira mira! es terminator chamuyandose a una calculadora!

[c=39] Pablo [/c] dice:
pero me la gane

[c=39] Pablo [/c] dice:
no sabes como la tira

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
corruptor de menores! esa calculadora es pre-skinet! no esta en edad de andar chupandote los tornillos

[c=39] Pablo [/c] dice:
callate, vos que sabes, tiene como 38, no sabes las cosas que me enseño

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
38 funciones? suma, resta, divide, saca raices cuadradas….

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
es mas, me parece que es igual a la que uso yo (estaba por poner “igual a la mia” pero… )

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
que las otras noches la encontre haciendose arrumacos con la PC

[c=39] Pablo [/c] dice:
igual a la tuya….. no me estara engañando con vos……

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
en todo caso te engaña con mi computadora, y tal vez hacen partuza con la compu del pelado

[c=39] Pablo [/c] dice:
por las dudas no te pregunto

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
de mas esta decir que ponen musica electronica para matizar el ambiente

[c=39] Pablo [/c] dice:
y que le gustan los juguetitos electronicos

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
“para mi solamente sos una maquina sexual”

[c=39] Pablo [/c] dice:
si le mando un virus, me meten en cana porque cometi un crimen pasional ?

Soy una hoja en el viento. Watch me fly dice:
um… interesante teoria… eso explica por que encontre una mancha de chips en la bañadera

Estándar

Responder

