general

Varios

Mis viejos cholulean con el jet set del folklore, lastima que mi papa decidio salir en una foto con el pijama puesto (es una camisa que parece un pijama, por si alguien quiere saber) . Igualmente el sitio web del maraton de floklore es una cagada, me parece que les paso un presupuesto para el año que viene jajajaja

Por ahora tengo un descanso de los sueños enfermizos, mas o menos hasta que tengamos que ponernos de nuevo con el tp de metodologia ¡Adios delirios mutantes!
Me siento realizado, choripaneada el domingo pasado y esta vez no se que carbonizaron. De hecho me quede corto con el fuego y tuve que improvisar para bajar la “parrilla” mas cerca de las brasas

Estándar

Responder

