general

fin de las vacaciones

a las 6:30 de mañana voy a estar terminando mis vacaciones, a esa hora me subo al colectivo que me va a llevar de regreso a mi ciudad, en donde tengo que terminar un tp grupal (de hecho, tenemos que empezar el tp grupal) en menos de 20 dias; o sea que voy a hacer la combinacion dormir-programar-comer

mas alla de las oscuras perspectivas mis vacaciones estuvieron muy buenas, conoci lugares que no conocia, gente nueva, me quede con las ganas de preguntar si el globo aerostatico que habia era de propaganda o estaban haciendo vuelos, sufri sindrome de abstinencia despues de estar una semana sin tomar mate, afortunadamente no me perdi (en ningun lugar!), me rei un monton, me tome un cafe que tenia un bicho (solamente el primer sorbo, que fue donde encontre el bicho; me repusieron el cafe -esta vez sin bicho- y no me lo cobraron), me quede con ganas de viajar mas (ya veremos cuando me puedo tomar vacaciones adonde me ire), me quede con ganas de pasar mas tiempo con la gente que conoci, tuve que tomar la desicion de no decirle a mis amigos cuando pase por sus ciudades porque sino no me daba el tiempo (ya los visitare mas adelante)

en resumen: estoy satisfecho

rutina, ahi voy =D

Estándar

Responder

