general

los sabuesos del destino

finalmente me encontraron

y otra clase de sabueso del destino me pide explicaciones

creo que estoy siendo demasiado tetral, pero no puedo dejar de pensar que estoy muy cerca de cagarla si no tengo cuidado

hoy 4 de septiembre del 2008 mi cuenta bancaria acredita unos 267$, la alacena esta casi vacia, el alquiler y pago de servicios me cuesta unos 375$ y no tengo laburo

parece que sobre exigi lo de sobrevivir y ahora estoy en escaparle a la parca

no me arrepiento, trate de vivir esta vida lo mejor que pude, trate de ser una influencia positiva entre mis amigos, trate de amar y ser amado, trate de maravillarme ante este mundo, trate de ser humilde frente a todas las criaturas

catarsis out

a ver como hago para zafar

Estándar

Responder

