general

una despedida

Fui a despedir a mi hermana, que tomaba su avion de regreso a su lugar

Llegue de sorpresa a las 7 am y le alegre el dia, que ella pensaba en llamarme y despedirnos por telefono

Mi sentido de la orientacion es realmente pastoso, de todas las veces que trataba de ubicarme para ir a algun lugar no acerte ninguna, asique terminamos caminando el doble para pasear =P

Y sorprendi a la Ciudad Vieja, mirandola como la veia la chica de estrellas en los ojos, extrañandola solamente un poco

El ultimo dia tuve sobredosis de informacion (y anduve tipo zombie)

La despedida fue simple (mi vieja no lloro) y con promesas de visitas de ambos lados
A la vuelta me dieron la bienvenida la lluvia, el charco en que se habia convertido mi patio y los huesos que habia dejado mi perra, flotando como pequeños veleros blancos

Estándar

Responder

