general

Al espacio

Para todos los que me decian que siempre estaba volado
Para los que me dicen que me voy por las ramas
Para los que me critican que no tengo los pies en la tierra
Para los que construyen castillos en el aire
Para los que miramos a las estrellas

certificado-nasa

Me anote en la NASA, para que mi nombre este grabado en la proxima sonda solar, que van a lanzar en junio del año que viene =D

Para anotarse y volar conmigo: Glory “Send your name around the earth” Project

Estándar

Responder

