general

hace mucho que no posteo

No es por falta de cosas para decir (creo)

Tengo para pasar un nuevo cuento (que ahora que lo lei de nuevo no me parece tan bueno), unas cuantas fotos (que si me parece buenas) y algun comentario sobre la peste o politica (de ultima)

Pero no,  estoy en casa de mis viejos, en acitud totalmente fiacosa

Ni bien llegue me di cuenta de todas las cosas que hacen que vuelva a esta ciudad. Y de todas las cosas que hacen que me quiera ir.

Ufff extrañaba la arena…

DSCN3285DSCN3297DSCN3376

Estándar

Responder

