general

en estos dias

en estos… dias (meses)

tres amigos decidieron ser vegetarianos, tuvimos una charla en que cada una de las partes se aferro a sus convicciones, coincidimos que es mucho mas sano alimentarse bien a base de vegetales; tuve casi un mes de vacaciones de la facutad por la gripe, no prepare ningun final (que mal); hubo un adelanto de la primavera, ahora volvio el frio; arranque un curso de guion de cine, mis amigos/as  me joden que la vieja de 62 años me quiere pasar pal fondo y me comparan con Adelfa y Romualdo; un poco mas tarde arranque con un curso de fotografia, asi soy yo, todo junto o nada, esta muy bueno el curso, el profesor de fotografia viene tirando la punta que hay varias alumnas jovenes que estan para mostrarles la camara; arrancaron las clases del segundo cuatrimestre, todavia no pise la facultad; arranque a laburar hace como un mes(hay diferencias entre trabajar y laburar pero no da para explicarlas ahora), tuve una entrevista con el gerente de sistemas para el cual le estoy haciendo el trabajo, todavia no me pagaron; salimos a tomar mate y se me cayo la camara de fotos al agua, despues de rodar un poco, el curso de fotogafia va a tener que esperar hasta que me la arreglen; me reencontre con una vieja amiga que hacia mil años que no hablaba,  tambien me comparo con Adelfa y Romualdo (era ese el nombre del flaco?); estuve de colado en una fiesta, una amiga dice que intente hacer un bailecito en una silla y sacarme la camisa y que casi me caigo, yo no me acuerdo de esa parte, me acuerdo todo lo demas, insisto en que se lo invento todo, aunque estaba bastante tomado asique no pongo las manos en el fuego por mi mismo ;el fin de semana pasado nos hicimos los pendejos (en sentido argentino) con mis amigos y fuimos a jugar a la pelota, le erre a cabecear y le pegue con el cuello, al otro dia me dolia; hubo un festival de cortos que duraba tres dias, solamente pude ir el ultimo y llegue tarde, creo que me perdi los mejores; me toco hacer choripanes a la parrilla y esta vez no se me prendieron fuego; se acabo el adelanto de la primavera y volvio el frio; estoy pasando el finde en los de mis viejos, fuimos a visitar a mi hermano y casi me hace laburar, vino mi sobrinito a pasar la tarde, esta enoooorme y desorejado;  la pc de mis viejos tiene virus y estoy tratando de sacarselos, todavia no pude, es de los jodidos, malditos virus y malditos antivirus que son solamente un poco menos nocivos que los virus

fiuuuu eso fue bastante 🙂

Estándar

One thought on “en estos dias

Responder

