general

los que no se van

enfrente de mi casa hay una vieja, que pasa los setenta con mucha comodidad, hace un tiempo atras dije que cuando fui a Resistencia, Chaco que habia una vieja aborigen identica; recien estuvimos charlando y me dijo: no me voy a ir hasta que consiga bisnietos

ahora que lo pienso, cuando tenga la camara andando de nuevo voy a volver a sacarle algunos retratos

el otro que no se quiere ir es un virus, que se metio en la maquina y el muy garca no me deja correr al avg, el regedit, el autoruns y algunas otras cosas mas, ademas de que no me deja entrar a la pagina de casi ningun antivirus

i want you out, virus

Estándar

2 thoughts on “los que no se van

Responder

