fotografia, general

hoy voy a escribir sobre… no me acuerdo

pero estoy casi seguro que eran dos cosas, una era medio depre (tuve uno de esos dias) y la otra era alguna anecdota divertida

asi y todo, hace dos dias que estoy volviendo a casa a eso de las 11 de la noche, el primer dia porque tuve un curso de .net sobre nunit y linq,  el segundo dia

estoy volviendo a sacar fotos! ahora que recupere mi camara, la estoy pudiendo aprovechar y consigo robar retazos de tiempo para congelar el mundo, me hice un par de lentes desarmando un binocular viejo, seran rusticos pero parecen funcionar, tengo que aprender a manejarlos

Estándar

Responder

