general

chat

me: andas mejor?

C: se un poco… hable con mis viejos

me: =)

C: moquie un rato y desp se me paso

me: aaawwwwwwww

C: si.. no tengo el lagrimal seco😄 por si pensabas q si😛

me: eh? no, nunca pense eso

me: no entiendo que quisiste decir y probablemente este sobre analizando lo que pienso que pensabas que dijiste cuando pensabas en que pensaria cuando escribiste eso

me: (arriba: sobrepensar las cosas)

C: nono.. creo que vos esats sobrepensando lo q pense yo q pensaste vos, segun tus pensamientos no los mios.. seguramente estas sobreanalizando y sobrepensado.. y seguranmente estas pensando en sobres

me: en sobretodos, porque tengo las ventanas abiertas y me esta agarrando frio

C: en sobre todo.. o en todos los sobres?

me: o todas las sobras, recalentadas

C: las sobras en sobres de sobretodo

me: hay algo que sobra en esa frase

C: y si.. las sobras sobran
C: por esos son sobras
C: viste q si le sumas la “m” quedan sombras

me: un sobre sombreado

C: un sobre de sosras combreado a la sombra

me: los 40º a la sombra que van a hacer en el verano

Estándar

Responder

