general

de noviembre del 2007

Para empezar, me desvele a eso de las 3:30 de la mañana, di uno o dos miles de vueltas hasta conciliar el sueño.

En mi sueño, estaba en un edificio de departamentos, cuando el departamento donde viviamos (habia mas gente en mi sueño, pero los rostros no eran discernibles) explota.
Me vuelvo a dormir, y nuevamente el departamento explota, pero esta vez nos salva el Rey del Sueño (Hypnos, Morfeo, Oneiros, etc) y nos transporta hasta otro lugar dentro del edificio, caminando por los pasillos nos metemos en otro departamento, donde estaba durmiendo una amiga. Me cuenta que se vino a ese departamento porque la molestaban su hermana y el novio y no podia dormir bien.
Charlamos un rato mas y decido irme, llego con el ascensor a la planta baja cuando me doy cuenta que tendria que usar el baño antes de salir, asique vuelvo a subir por el mismo ascensor, pero lo habian llamado desde arriba de todo (donde funcionaba el estacionamiento) y habia un monton de gente para bajar, asique decidi bajar por los postes. Baje cuidadosamente (habia cables sueltos) y cuando llegue a la calle pasaba un carnaval, por la puerta del edificio

Lamentablemente ahi me desperte

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s