general

eulogy – encomio (7)

Sobre cosas que suceden.

Hace unas semanas, tuve un curso de fotografia, enfocada a lo emocional, al significado de hacer fotografias, de preservar momentos, de recordar, de momentos que ya no estan.

Unas horas antes, una amiga me paso un articulo sobre el valor de la nostalgia, recordar momentos pasados en forma positiva, usarlos para ayudar en momentos de duda y dolor.

Curiosamente apropiado, teniendo en cuenta que ella no lo habia leido, que me lo paso antes a mi, que le acabo de preguntar y todavia no lo leyo.

Estoy agradecido de esos dos momentos.
Estan conectados, quizas de una manera simple o quizas de una manera compleja.
Segun que tantas vueltas quieras darle a las cosas.

Lo importante es que estoy agradecido, que he agradecido.

La vida es para los vivos.

Estándar

Responder

