general

chat

yo: jajajaja (a continuacion viene algo descolgado, teneme paciencia)
emmm… mejor no

B: Dale, decime
No seas pavo xD

yo: hmmm existe la posibilidad que lo pienso que acaba de suceder (y que me hizo reir) sea exactamente lo que acaba de suceder
y en ese caso no es tan gracioso

B: Como q no te entiendo xDU
Cuando tengas ganas decíme xD

yo: ni bien sea demostrado el no-determinismo de los eventos concurrentes
(advertencia: esto puede demorar hasta dos eternidades, se aconseja paciencia)

B: Mirá q yo hablo complicado… xD
Dale
Paciencia me sobra

yo: ………apagando el universo……..
yo:………reiniciando la realidad……..
yo: (ruidito de modem)

B: Lo tengo en el celu xD

yo: ………renderizando estrellas
1 de 34329 trillones…….
2 de 34329 trillones…….

B: Estas jugando al sim?😄
jajaja
Aunq veo q lo de las estrellas puede demorar xD

yo: no, pero ahora que lo decis, es parecido
el democracy3 tambien tiene unas pavadas asi mientras carga los niveles

B: Está bueno xD

yo: 3 de 34329 trillones……. (la 2 era una gigante roja)
4 de 34BBB9OPIFRx1dpZU7rdR5mRZbHFcuVCMUHMxu_-Z0EC8j-HhuytIiqjX8nhXXUynFhmDY5X8G7bMLTsx5j…………..ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

B: Jajaja
Estás loco xd

yo: oh si
“Soy un loco con intervalos de horrible cordura” – Edgar Allan Poe

B: La cordura está sobrevaluada, siempre lo dije xD
Al final dio error el cielo xD

yo: va a haber que hacer format c: -bigbang

B: No se q me ibas a decir originalmente, pero acabaste dándome curiosidad xD

yo: “mi trabajo aqui ha terminado” jajajajja

Estándar

Responder

