general, pensamientos

el espiritu de la escalera presenta

hay tantas cosas maravillosas, misteriosas, increiblemente hermosas apenas puedo soportar que me las este perdiendo

hay tantas cosas horribles, escabrosas, salidas de una pesadilla que me arrancan el corazon saber que estan sucediendo en este momento, en algun lugar de la tierra

asi es como siento los malos dias

cuando estoy bien, saber que existen cosas maravillosas me llena de energia
y el conocimiento de las cosas horribles me da esperanza que como sabemos que ocurren, podemos remediarlas

Estándar

Responder

