pensamientos

despues de la catarsis

(sobre el post anterior y el anterior-al-anterior)

afortunadamente tengo gente que me escucha y que conoce mis particularidades (y le estoy muy agradecido)

 

Ocasionalmente (y a medida que uno va creciendo, la curva de probabilidad se estrecha mas y mas) las tragedias mundanas suceden (leer toda la serie, por favor).

Por un momento, tuve temor que hubiera sucedido otra de esas tragedias mundanas, que ella se hubiera hecho daño.

Y me devoraba la ansiedad, de sentirme inutil, de no haber podido ayudar. Todos esos quizas que me atormentaban.

 

Afortunadamente estaba equivocado. Ella esta suficientemente bien.

No soy un ejemplo de estabilidad y sanidad mental, lo admito.

Mi preocupacion a veces esta mucho mas cerca de la paranoia de lo que me gustaria, no todos los problemas son de mi rango de habilidades y a veces eso hace mas mal que bien.

y tampoco se si la estoy flasheando yo, creyendome todas esas cosas cuando en realidad es mala comunicacion o pajosidad o que no le caigo o me esta mintiendo olimpicamente (nunca se puede descartar eso)

 

 

Estándar

Responder

