amor, general

sobre cosas que terminan

Me convoco

Me llevo

Me rechazo

 

No hay mucho mas que decir, o mas bien no hay mucho mas que quiera decir.

Pero si no tengo respuestas al menos puedo dejar las preguntas por escrito

 

¿Como pasamos de

«Como me gusta tocarme y hablar con vos, no me qiero imaginar en persona»

a

«no se cuando fue

pero me hizo un click la cabeza

solo eso.

me quede pensando.

me empezo a dar asco.

que me daba asco, que me acorde de todo y me daba asco.» ?

 

No estoy tratando de justificarme, ni buscando la aprobacion de la gente, ni declarandome superior.

Solamente estoy triste, porque me hubiera gustado que pasara algo bueno entre los dos.

Estoy triste porque de alguna u otra manera la lastime, la hice sentir mal.

Porque me gustaba.

Estándar

Responder

