amor, general, naturaleza, pensamientos

Algo personal

Hoy no estoy bien. Se me puso a prueba ante mi mismo y falle.

Lo que busco no es es penitencia. No es el punto que se me conceda o niegue la absolucion.

 

No fui lo suficientemente compasivo.

No fui lo suficientemente rapido.

No fui lo suficientemente empatico.

 

Quien soy si no hice lo que podria haber hecho? Convencerme de que esta bien y no pasa nada es facil pero es lo que deseo.

 

No es el hecho en si mismo sino mi actitud en el momento.

Un rayo que cae del cielo no puede dar explicaciones, ni retribucion, ni dar  o pedir perdon.

 

Podria haber hecho un monton de cosas pero no las hice.

Si di consuelo. No se cuanto ni que tan efectivo

 

Puedo aprender. Puedo aprender quien soy. Puedo aprender que es lo que quiero. Puedo aprender a actual. Puedo aprender a corregir.

Voy a aprender.

Estándar