general

Presentando mis respetos

Estamos aquí reunidos para despedirnos de mi calzoncillo #28.

No hubo fiesta de último momento que lo amedrentar ni comida que me cayera mal que lo asustara. Cómodo, flexible y sin embargo con la capacidad de ceñirse, siempre cumplió con sus funciones. Se quedo siempre que lo necesite y supo apartarse cuando la ocasión lo ameritaba.

Las piedras de esta tierra inhóspita sobre las cuales fue inadvertidamente arrastrado fueron más fuertes que el.

Vaya mi saludo de algodón y poliéster a mi amigo de color gris con bandas azules.

[Suenan gaitas funerarias de fondo]

Estándar

Responder

