trabajo

todavia queda trabajo que hacer, pero ya empieza a tener forma

ahora que me doy cuenta, lamento no haber hecho capturas de pantalla para mostrarme a mi mismo los cambios entre uno y otro estado

estoy desarrollando una web app (o la version mobile de una pagina, como mas les guste decir) y no es que tenga un ojo experto para el diseño

los problemas mas obvios son los del fluir de la aplicacion, tiene trabas menores (la app _funciona_ a la perfeccion) pero no es comoda, no es del todo agradable
y son todos errores mios, lo que funcionaba potablemente en el escritorio no funciona en mobile (no estoy inventando la rueda, solo lo menciono): opciones que se presionan solo al tapear en el box correcto y no en toda la opcion, problemas para distinguir que es lo que esta pasando porque queda fuera del cuadro de pantalla, formularios extra-verbosos mucho mas grande que el viewport

todas cosas solucionables, mi mejor sentido de logro es que _funciona_, toscamente, improlijamente, pero hace lo que tiene que hacer

me pregunto si volver atras un par de versiones para hacer capturas y satisfacer mi vanidad

Estándar

Responder

