general

Hoy volví a correr

No es un metáfora de nada, es que hoy me desperté temprano y fui hasta la plaza a correr un poco, después de un montón de tiempo sin hacerlo.

Tengo que admitir que me había olvidado como correr, porque hay una mecánica precisa que logra que no me inflame las rodillas ni me duela la cadera y recién en la última vuelta logre conseguirla.

Puedo decir que el objetivo esta cumplido. La primer salida era para recordar justamente eso, veremos si logro retomar el hábito .

Estándar

Responder

